Nuestros Servicios



REHABILITACION ORAL


La rehabilitación oral es la especialidad de la odontología que se encarga de devolver la función al sistema estomatognático de una persona. El sistema estomatognático consiste básicamente en la cavidad oral, las estructuras que la conforman y la articulación temporamandibular.

Dentro de la rehabilitación oral se encuentra la implantología, la prostodoncia y las demás especialidades formando un conjunto integral para el desarrollo funcional y estético de la cavidad oral de una persona. Existen varias formas para rehabilitar dientes que se han perdido, estas formas son: Implantes óseointegrados, prótesis parcial fija, prótesis parcial removible, prótesis total, dependiendo de la cantidad de dientes perdidos, de la calidad de dientes presentes y del hueso que los soporta se establecerá de qué forma se puede rehabilitar un diente.

ESTÉTICA DENTAL


La odontología estética o cosmética es una especialidad de la odontología que soluciona problemas relacionados con la salud bucal y la armonía estética de la boca en su totalidad.

La sonrisa puede analizarse estudiando cada uno de sus componentes: labios, encías y dientes.

El análisis de la sonrisa es indispensable para proporcionar a través de los diversos tipos de tratamientos, una sonrisa armoniosa, agradable y balanceada. 

IMPLANTES DENTALES


La implantología consiste en la colocación de uno o varios tornillos de titanio dentro del hueso con el fin de crear pilares de soporte a los dientes a reemplazar.

Los tornillos de titanio poseen recubrimientos especiales en sus superficies completamente biocompatibles con el cuerpo humano.

El éxito de estos tornillos está basado en la oseointegración definida como el proceso de formación de hueso alrededor y dentro de las roscas de un tornillo permitiendo crear soporte y distribución de fuerzas directamente al hueso.

Los implantes son aplicables en pacientes que hayan perdido un único diente, en pacientes que hayan perdido varios dientes y en pacientes que no tengan ningún diente.