ORTODONCIA Y DISEÑO DE SONRISA

Por muchos años los ortodoncistas han terminado sus tratamientos consiguiendo excelentes resultados mejorando la posición de los dientes. Pero hay detalles que van más allá de la posición que ocupa cada diente en la boca. 

Es por eso que en Dental Life hemos desarrollado un protocolo de tratamiento donde combinamos los beneficios de la Ortodoncia (mover los dientes) y el diseño de sonrisa.

En este novedoso protocolo de tratamiento, los pacientes inician con un Análisis y Diseño Digital de Sonrisa para luego continuar los tratamientos para que el resultado final sea la mejor sonrisa que pueda tener cada paciente, combinando la ortodoncia con las diferentes especialidades de la odontología.

Lo que la Ortodoncia no puede hacer


Con el transcurrir de los años y por el uso de los dientes, estos pierden su textura externa dándoles una apariencia de dientes más viejos. 

Esto ocurre al rededor de los 30 años y es por eso que una de las técnicas para rejuvenecer la sonrisa es devolver esta macro y micro textura con técnicas no invasivas o mínimamente invasivas.


Muchas veces esta textrura se pierde al retirar los bracket y es por eso que siempre es necesario un retoque estético al finalizar los tratamientos de ortodoncia que devuelvan esta estructura perdida.


Asimetrias en Formas y Tamaños:

 Cuando el tamaño y la forma de los dientes no es la correcta y peor aun cuando no hay simetría. Es imposible obtener un buen resultado por más que se alinien los dientes.


Podemos ver en estos artista como la sonrisa estaba alineada pero fue necesaria la confección de restauraciones dentales para obtener las sonrisas de Hollywood que poseen hoy en día.

Pues es esto lo que hemos desarrollado en Dental Life para que nuestros pacientes no terminen sus tratamientos de ortodoncia solo con los dientes alineados si no con la sonrisa más armónica y estética que la odontología moderna les puede ofrecer.

Llámanos al 394 0846 para asesorarte en tu tratamiento de ortodoncia y diseño de sonrisa